Abogados contrato marca

Abogados contrato marca

¿Quieres saber lo que es un contrato marca? ¿quieres llevar a cabo uno? Todo lo que necesites en cuanto a las marcas y sus procesos legales puede tener su mejor solución con nuestra ayuda. Tanto si eres el licenciante del contrato marca como si eres el licenciatario que quiere ejercer su uso, puedes beneficiarte de nuestros servicios y formular un contrato con todas las garantías de seguridad que necesitas. Ponte en contacto con nosotros para informarte de todo lo que debes saber antes de firmar tu contrato de marca y ten la tranquilidad de haber tenido en cuenta todos los factores implicados.

Contrato de marca

Si tienes tu marca registrada seguro que ya sabes que nadie puede hacer uso de ella o de una similar que pueda crear confusión en tus clientes sin tu consentimiento. Pero, puede que te interese consentir este uso a cambio de una compensación económica fija o variable a determinar. Si quieres saber todas las posibilidades que ofrece un contrato marca para el titular de la marca o para el que quiere hacer uso de su explotación, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Lo mejor cuando ofrecemos los derechos de nuestra marca a terceras sociedades es dejar todos los supuestos bien acotados para no encontrarnos ante ninguna situación que pueda incomodarnos. Somos abogados especialistas en contratos de marca y podemos resolver todas las dudas y dejar todos los trámites legales bien atados para que no pueda surgir ningún inconveniente indeseado.

Contrato marca

El contrato de marca o contrato de licencia de uso de marca representa un acuerdo entre el titular de la marca y un tercero, por el cual, se ceden los derechos de uso, tanto de una marca, nombre comercial o dominio de internet, a cambio de una contraprestación económica o de manera gratuita. De este modo es posible el uso de la marca por terceros sin que esta recaiga en su titularidad en ningún momento. Los contratos de marca permiten a los licenciantes de esta sacar rendimientos económicos de ella sin perder ninguno de sus derechos como propietarios.  Si quieres dejar en manos de profesionales la formulación de tu contrato marca para impedir que surja ningún tipo de inconveniente o malentendido entre las partes implicadas, lo mejor que puedes hacer es contar con un equipo de profesionales como es el que encontrarás en nuestro despacho de abogados.

Abogado para contrato de marca

Los contratos de marca no solo hacen referencia al símbolo distintivo registrado. De estos contratos de intercambio de intereses pueden beneficiarse los nombres comerciales y los dominios de internet también. Un contrato de marca puede ser un acuerdo muy beneficioso para todas las partes implicadas, pero puede resultar un inconveniente y ser el fruto de un conflicto si no se atiende bien a todas sus partes o se generan malentendidos en él. Para asegurarte de que esto no ocurra, mejor confía este proceso en las manos de profesionales especializados como nosotros. Llámanos para que empecemos a trabajar en tu contrato de marca ya mismo.

Contratos de marca

Los contratos de marca pueden otorgarse por el periodo de tiempo ilimitado o por el que el licenciante de esta determine. Este a su vez, puede ser renovable tantas veces como quieran las dos partes. En este también deberá de ir definido el territorio geográfico donde se podrá llevar a cabo la explotación de la marca, nombre comercial o dominio de internet. El precio de la licencia de explotación deberá ser delimitado bajo acuerdo de ambas partes. La retribución podrá ser una cuantía fija o variable en base a los resultados obtenidos con el uso de la marca.

Contacta con nosotros:

Si quieres defender tus derechos y asegurar tus intereses, puedes contactar con nosotros y comenzaremos a trabajar cuanto antes en tu caso. Solamente hay que rellenar el formulario situado en la parte inferior para que podamos contactar de la forma más rápida posible. Te estamos esperando: