Abogados contrato patente

    Abogados contrato patente

    Si quieres ceder el uso de tu patente a un tercero para que explote tu invención y conseguir un beneficio mutuo, lo mejor que puedes hacer es realizar un contrato patente. El contrato patente es imprescindible para cualquier acuerdo de negocio de tu invención con terceros. Para realizar tu contrato de patente de la mejor manera y evitar posibles complicaciones o malentendidos futuros, cuenta con un servicio profesional como el nuestro. Hemos llevado a cabo numerosos contratos de patentes y sabemos cuáles son todos los detalles que no debes olvidar.

    Contrato de patente

    A través del contrato de patente puedes ofrecer diferentes licencias a los terceros que vayan a hacer uso de tu invención. Siempre que la licencia sea de carácter no exclusivo, el licenciatario podrá ofrecer su invención a terceros para su explotación. Por otro lado, la licencia podrá ser transferible o no transferible. Si es el caso de una licencia transferible, el autor de la invención podrá transferirla o cederla de manera no exclusiva a otras personas interesadas. Por otro lado, el contrato de patentes podrá ser un contrato de cesión. En ese caso supondrá la titularidad de la invención a una tercera persona por el periodo de tiempo determinado. Para conocer el contrato de patentes más beneficioso para ti, solo tienes que llamarnos. Te aconsejaremos la mejor opción siempre teniendo en cuenta tus intereses. Ten la tranquilidad y seguridad de elegir la mejor opción.

    Abogados para contrato patente

    Los contratos de patentes son importantísimos para cualquier autor de una invención. Gracias a estos se producen los mayores beneficios para los inventores. La creatividad y la investigación por parte del autor o de los autores generará beneficios por sí mismas sin necesidad de tener que disponer de una fábrica para producirla o gran logística para distribuirla. Serán las grandes empresas las que hagan esto a cambio de un desembolso económico, fijo o variable en función de resultados, determinado en el contrato. Si quieres tener la seguridad y tranquilidad de contar con profesionales expertos para hacer frente al momento de la negociación de la mejor manera posible y no arrepentirte de nada después, nosotros te podemos ayudar. Elaborar un contrato de patente claro en el que se delimiten todos los supuestos a la perfección y se evite cualquier tipo de malentendido entre las partes es fundamental.

    Contrato de patente

    Cada vez que dejamos nuestra invención en otras manos estamos transmitiendo una información y unos conocimientos que puede que nos hayan exigido muchos días de esfuerzo y conocimiento. Si quieres asegurarte de proteger toda esta información de vital importancia para tu invención, debes prestar especial atención a las cláusulas de confidencialidad de tu contrato. Con este contrato y estas cláusulas te aseguras que ningún tercero ni persona implicada revelará información confidencial sobre tu invención. Contrata nuestros servicios para tener en cuenta esta clausula y todas las que necesites para asegurarte lo mejor para tu invención.

    Abogados de contratos de patentes

    Cada vez son más las personas que contratan nuestros servicios para llevar a cabo el registro de sus invenciones, su propiedad industrial y todo lo relacionado con ello. Nos enorgullecemos de ofrecer lo mejor para cada uno de nuestros clientes y tener el objetivo prioritario de conseguir su mayor beneficio a la vez que su máxima seguridad. Si tú también quieres hacer como cada vez más personas y contar con el mejor equipo de abogados para el asesoramiento de tus patentes y todo lo que las rodea, lo tienes muy fácil, solo tienes que ponerte en contacto en nosotros para que empecemos a trabajar para ti.

    Contacta con nosotros:

    Si quieres defender tus derechos y asegurar tus intereses, puedes contactar con nosotros y comenzaremos a trabajar cuanto antes en tu caso. Solamente hay que rellenar el formulario situado en la parte inferior para que podamos contactar de la forma más rápida posible. Te estamos esperando: