Registro de
marcas en
Madrid

Registro de marca nacional

A través del registro de marcas se puede asignar el derecho a utilizar un signo que identifique un servicio, producto o empresa de manera exclusiva. Se consideran signos distintivos que pueden estar formadas por letras, imágenes o símbolos.

Antes de registrar el nombre comercial se debe estudiar en que ámbito geográfico necesitamos protegerlo. Esto dependerá de la expansión prevista de la empresa. Es decir, de si se pretende comercializar a nivel internacional, europeo o nacional. En cualquier caso, es recomendable comenzar realizando un registro marca nacional.

Esto es así, porque si surge cualquier clase de problema que impide obtener la marca a nivel nacional, no existirá una marca base y nos denegaran el registro internacional. Nuestros profesionales aseguran que la gestión de los tramites se realice con conocimiento y experiencia para asegurar que no surja ninguna clase de problema en el proceso.

Ofrecemos un asesoramiento especializado, guiando a nuestros clientes en cada parte del proceso para asegurar que el registro sea eficaz y ágil. Como registrar una marca es muy sencillo con nuestro asesoramiento experto. Nos encargamos de todos los tramites y aseguramos una comunicación directa que resuelva todas las dudas.

Con nuestro consejo experto basado en la formación y la experiencia garantizaras un registro rápido y sin complicaciones. También nos encargamos de asesorarte sobre las renovaciones que se pueden realizar a partir de los diez años desde su registro pagando las tasas correspondientes.

Registro de marca europea

Para realizar el registro marca europea es necesario solicitarlo a través de la Oficina de Armonización del Mercado Interior, la OAMI. De esta forma, el registro queda patentado en todos los países que forman parte d la Unión Europea.

Aunque cada día surgen más facilidades para agilizar las gestiones de esta clase de marcas, aun es necesario tener en cuenta ciertos factores. Para empezar, se precisa realizar un estudio que asegure que no existen marcas iguales o muy parecidas a la que deseamos registrar. De otra forma, nos arriesgamos a una denegación.

Con nuestra ayuda, podrás asegurar una tramitación directa y sin ninguna clase de problema. Cuidamos cada detalle para que todo el proceso de realice de la forma más limpia y rápida posible. También ofrecemos asesoramiento para saber si realmente conviene asumir estas tasas de registro o si no es necesario llevarlo a nivel europeo por el momento.

El registro de marcas y patentes a nivel comunitario también exige un servicio de vigilancia. Este implica nuevamente un coste que debe ser asumido por la empresa que realiza el registro. Nuestros profesionales se encargan de garantizar la mejor solución para cada caso , garantizando que nuestros clientes consigan la mejor opción para su negocio al menos coste posible.

Además, estos servicios tienen una validez de diez años, pudiendo ser renovados pasado este plazo.

Registro de marca internacional

La marca no puede registrarse en todos los países del mundo, pero si que puede hacerse en los países que se integran dentro del Sistema de Madrid. Este procedimiento simplifica los tramites para asegurar que se realice un registro marca internacional con los mismos derechos y obligaciones de los que dispondría la marca en su país.

El procedimiento es directo, ya que permite presentar una única solicitud, en un solo idioma y a través del pago de una sola tasa, se consigue registrar la marca en un gran número de países al mismo tiempo. Esto también afecta a las posibles renovaciones que también se realizarían de manera única.
Para asegurar que realmente esta es la clase de registro más efectiva para tu negocio y marca, no dudes en contactar con nuestros profesionales. Nosotros te aconsejaremos teniendo en cuenta tus intereses y asegurando siempre el menor coste y la mayor efectividad posible.

Contacta con nosotros:

Si quieres defender tus derechos y asegurar tus intereses, puedes contactar con nosotros y comenzaremos a trabajar cuanto antes en tu caso. Solamente hay que rellenar el formulario situado en la parte inferior para que podamos contactar de la forma más rápida posible. Te estamos esperando: