Abogado registro de marcas

Abogado registro de marcas

Si tienes cualquier conflicto legal con tus marcas, o mejor aún, quieres asegurarte el no tenerlos nunca, te ofrecemos el mejor servicio de abogados para llevar a cabo el registro de marcas y todo lo que tenga que ver con las marcas de tu empresa. Si quieres cuidar de la imagen de tu empresa y de todos los valores e identidad que transmite tu marca, nosotros podemos ofrecerte la mejor ayuda posible. Registrar marca comercial para impedir que otros hagan uso de ella sin tu consentimiento solo es el primer paso. Descubre qué más cosas podemos hacer por ti llamándonos por teléfono.

Registrar una marca

Registrar una marca es lo mejor que podemos hacer si queremos ser los únicos que hagamos uso de ella, o al menos, de que los demás necesiten de nuestro consentimiento para poder hacerlo. En una marca van impregnados las creencias y valores de una empresa o un producto. Todo lo que los clientes consideren de nosotros irán asociados a ella en todo momento. Si queremos impedir que otros competidores se aprovechen de toda la imagen que hemos creado y el posicionamiento en la mente de los consumidores que hemos conseguido para su propio beneficio, debemos re registrar una marca cuanto antes. Son muchos los casos de competidores que crean marcas similares y consiguen una confusión en el público con la marca original, para aprovecharse del posicionamiento que esta tiene. Para impedir esto, o que dañen la imagen de la marca original con la baja calidad de sus productos, tenemos la mejor solución.

Abogado registro de marca

¿Sabías que el registro de marcas no es de por vida? Aunque en su momento tomases todas las medidas y procedimientos necesario para registrar marca comercial como tu propiedad industrial, esto no quiere decir que no tengas que hacer nada nunca más. Al igual que la mayoría de cosas, registrar una marca también requiere de un mantenimiento. Las marcas y los nombres comerciales caducan, por así decirlo. Diez años después de la fecha de solicitud de registro, las marcas vencen, y con ellas sus derechos. Por ello, debemos de llevar a cabo una renovación cuando el momento llegue. Tranquilo, como es lógico, el registro de las marcas puede renovarse tantas veces como se quiera a lo largo del tiempo. La OEPM avisa siempre de que el plazo de vencimiento de las marcas está llegando. Siempre es importante, que en las renovaciones llevemos a cabo todas las actualizaciones de la información de nuestra empresa.

Registrar marca comercial

Registrar una marca comercial conlleva una serie de procedimientos burocráticos que pueden resultar liosos si no tienes los conocimientos necesarios. Si es tu situación o quieres delegar todo el tiempo que eso te ocupa en otras actividades, puedes contar con un equipo profesional que lo hará por ti. Además, al contar con profesionales especializados como nosotros, te aseguras de que el registro de tu marca se lleve a cabo con toda la perfección que exige algo tan importante para ti. Si cuando tienes dolencias de salud importantes, vas a un médico, lo normal es que cuando tengas un trámite burocrático importante, consultes a un abogado.

Registro de marcas

Tenemos años de experiencia trabajando con las mejores marcas, grandes empresas y pymes. Todo lo que tu marca necesita y todos los procedimientos legales que conlleva tenerla a salvo los puedes hacer contando con la ayuda de un equipo experto como el nuestro. Recibe el mejor cuidado posible y la mejor atención para tu marca por parte de nuestros profesionales. Puedes pedir tu presupuesto llamando por teléfono o consultar todas nuestras tarifas sin ningún compromiso. Llama también para resolver todas tus dudas y saber todo lo que podemos hacer por ti. Contrata el mejor equipo de abogados para cuidar de algo tan valioso como tu marca.

Contacta con nosotros:

Si quieres defender tus derechos y asegurar tus intereses, puedes contactar con nosotros y comenzaremos a trabajar cuanto antes en tu caso. Solamente hay que rellenar el formulario situado en la parte inferior para que podamos contactar de la forma más rápida posible. Te estamos esperando: