Registro propiedad industrial

Registro propiedad industrial

Aunque todas las empresas sean conocedoras de la importancia de diferenciar sus productos de los del resto de competidores con sus marcas, muchas no son igual de conscientes de la importancia de registrarlas como propiedad industrial. El registro propiedad industrial de una marca ofrece para las empresas un derecho exclusivo de su uso y se protege frente a terceros del uso de productos similares o que utilicen su marca o parecida en su nombre. Si quieres proteger la imagen de tu marca y beneficiarte de todos tus derechos, te ayudamos a formalizar el registro de la propiedad industrial de tu marca.

Registro de la propiedad industrial

Imagina que otra empresa crea un producto similar al tuyo y lo comercializa con una marca que se asemeja a la tuya. Esto puede crear confusión entre tus clientes y tendrá dos consecuencias significativas. La primera es que el público comprará este otro producto y tus beneficios económicos se verán repercutidos por la confusión que se ha creado. La segunda es que puede que el producto que está utilizando tu apariencia no sea de la misma calidad y genere insatisfacción entre sus consumidores, repercutiendo negativamente sobre la imagen de tu marca. Si quieres evitar esto y que ni tu imagen ni tus ingresos se vean afectados por esta imitación, lo mejor que puedes hacer es contar con un servicio especializado de abogados para llevar a cabo el registro de la propiedad industrial de tu marca. Contacta con nosotros para asegurar tu marca frente al uso de terceros sin consentimiento.

Registro propiedad industrial

Otro de los factores que hacen diferencial un producto es su diseño industrial. Todos sabemos que un primer vistazo puede determinar la acción de compra de un cliente y que por eso la apariencia es tan importante. Los diseños industriales hacen que los productos sean más atractivos y llamativos para los clientes y que incluso sea esto el motivo de su decisión de compra. Entonces, sabiendo que esto es tan importante para una empresa, ¿cómo no lo íbamos a proteger? Proteger el diseño y la apariencia de un producto es fundamental para cualquier estrategia comercial que lleves a cabo. Cuando lleves a cabo el registro propiedad industrial de tu diseño recibes todos los derechos exclusivos que hacen imposible la reproducción o imitación de tu producto por parte de terceras personas sin tu consentimiento. Asegúrate de que nada di nadie aprovecha el diseño de tu producto para sacar beneficio por su parte.

Registro de la propiedad industrial

Tan importante como impedir que copien tu producto es evitar que piensen que estás copiando. Imagínate que llevas años con tu diseño de producto creado y en funcionamiento, pero sin registrar. Cualquier persona puede hacer un diseño igual, formalizar el registro propiedad industrial de este y denunciar tu copia. Esto no solo afectará a que tendrás que cambiar el diseño de tu producto otra vez, si no que tu imagen se verá dañada al pensar que has sido tú el que ha copiado el diseño. Por eso, aunque no queramos beneficiarnos de los derechos del registro, podemos impedir que el registro se vuelva en nuestra contra.

Registro de propiedad industrial

Contamos con años de experiencia trabajando con empresas, tanto grandes como pequeñas, multinacionales y startups, ayudándoles a tener todos sus productos, marcas y patentes al día en el registro de la propiedad industrial y ofreciéndoles todos los beneficios que esto les supone. SI tú, al igual que lo están haciendo nuestros ya clientes, quieres beneficiarte de tus derechos y despreocuparte de todo, nosotros te podemos ayudar y hacerlo por ti. Ten la tranquilidad y seguridad de poner tus creaciones industriales a resguardo y protégelas frente a terceros gracias a nuestra ayuda.

Contacta con nosotros:

Si quieres defender tus derechos y asegurar tus intereses, puedes contactar con nosotros y comenzaremos a trabajar cuanto antes en tu caso. Solamente hay que rellenar el formulario situado en la parte inferior para que podamos contactar de la forma más rápida posible. Te estamos esperando: